Si hay una fruta que ha llegado para quedarse es el aguacate. Y es que la cantidad de beneficios que tiene son innumerables como por ejemplo que reducen el colesterol, son buenas para el corazón, es rico en ácido fólico y hasta ayudan a la absorción de otras frutas y verduras. Por otro lado también se caracteriza por ser un alimento que puede ayudar al control de la diabetes, ya que se trata de una fruta con un gran contenido energético y un mínimo de azúcar que ayuda al control de la glucemia.
Pues bien ahora que ya sabemos un poco más del aguacate te quiero recomendar esta riquísima recomendar está riquísima receta que te salvará de cualquier apuro estás navidades, ya que es tan fácil que imposible que no cause sensación.
Para ello vamos comenzar con los ingredientes que necesitamos para preparar dicha receta:
Ingredientes:
- 125 gr o usar pechuga de pollo cocida y desmenuzada
- 2 aguacates
- 2 huevos cocidos
- 2 cebollas pequeñas
- 3 tomates
- 1 lechuga mediana
- Cilantro picado al gusto
- 1 cucharada de mostaza al gusto
- Orégano
- Sal, limón y pimienta al gusto
Preparación:
Primero de todo empezamos picando la pechuga de pollo cocida y desmenuzada, los huevos cocidos, la cebolla, el tomate, la lechuga mediana y el cilantro y lo ponemos todo en un recipiente.
Luego y cogiendo otro recipiente haremos la salsa por así decir, mezclando una cucharada de mostaza, un toque de orégano, pimienta y sal, al gusto.
Por último cogemos los aguacates y retiramos el interior, sin tirar la cáscara ya que la necesitaremos al final. Tras quitar el interior del aguacate lo mezclamos con la primera mezcla que hicimos y salsa.
Cuando esté todo mezclado, rellenaremos la cáscara del aguacate y serviremos.
(fuente: berta luz flores)
0 comentarios