Continuamos con el gran reto de lanzar el primer sistema de monitorización de glucosa en sangre no invasivo y por ello, cada etapa es crucial en nuestro proceso de certificación.
El pasado enero de 2022 conseguimos uno de los hitos más importantes para convertir nuestro dispositivo en una realidad emitiendo la certificación CE como equipo radioeléctrico conforme con las Directivas 2014/53/EU y 2015/863/EU.
“Esta certificación significa mucho para todo el equipo i·gluco. Es un gran paso hacia delante en nuestra misión de dar acceso a una tecnología no invasiva de determinación de glucosa en sangre aportando una mejora sustancial en la calidad de vida de las personas con diabetes.” comenta Pedro Luis Navarro, CEO de i·gluco.
La certificación CE como equipo radioeléctrico es considerado como uno de los aspectos más importantes para conseguir la certificación como dispositivo médico. En los próximos meses comenzaremos nuestros ensayos clínicos, los cuales nos permitirán la salida a mercado de nuestro dispositivo para la venta en farmacias.
0 comentarios