search

sobre nosotros

El típico equipo MULTIDISCIPLINAR

El equipo de igluco no para de crecer… y seguramente, miestras estés viendo esta foto, ya estará desactualizada. Pero es muy difícil hacernos coincidir a todos, porque aunque muchos se dedican en cuerpo y alma, otros cuantos tienen otras dedicaciones profesionales, y para ellos igluco es…

solo una pasión

Pedro Luís Navarro

Es nuestro CEO. Tiene un recorrido profesional de los que dejaría en ridículo a cualquier magnate empresarial. Su constancia e integridad es la que da impulso para que todo funcione en i•gluco.

.

Laura M. Roa

Es la mujer que ideó i•gluco. Catedrática del área de Ingeniería de Sistemas y Automática en la Universidad de Sevilla, e investigadora en el campo de Ingeniería Biomédica. ¿Has estado alguna vez delante de esa persona, que cuando habla, el mundo escucha?.

.

Carlos Lora

Empresario y fundador de Espacio RES. Un lugar sin ánimo de lucro, creado para ayudar a crear emprendimiento e ideas geniales. Se puede decir de él que es el claro ejemplo de “hacer las cosas de maneras diferentes para lograr resultados diferentes”.

.

Gerardo Barbarov

Ingeniero y encargado del diseño del producto, es técnico de I+D+I en el grupo de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Sevilla. Platense de nacimiento, de mente inquieta, autodidacta y miembro fundador de la Sevilla Maker Society… ¿te parece poco? Pues falta hablarte de su compromiso con la sociedad y sus colaboraciones en ONG’s de Argentina y España.

.

Alberto Navarro

A pesar de que está terminando sus estudios, se ha convertido ya en nuestro Responsable de Calidad. Ordenado, constante y tenaz, y con una gran pasión por el trabajo, podemos decir que no se le escapa una coma en ninguno de los procesos de control de i•gluco. Eso sí… hincha acérrimo del Sevilla F.C. ¡Qué le vamos a hacer!.

.

José Manuel Fornes

Docente en la Universidad de Sevilla, imparte asignaturas como “Diseño de Aplicación de Móviles”, “Fundamentos de Internet” o “Integración de Sistemas y Servicios”. La experiencia, la sensatez y una afición desbordada por la tecnología, son los ingredientes perfectos cocinar a un gran Director de Software. Y hablando de cocina… 2º premio de recetas de arroz en la provincia de Sevilla.

.

Andrés Jiménez

Graduado en Ingeniería Aeroespacial por la Universidad de Sevilla, ha sido director de ARUS Andalucia Racing Team, un equipo de estudiantes que diseñan, construyen y conducen monoplazas de carreras en competiciones por toda Europa. A pesar de su juventud, aporta tanta serenidad y cordura a este equipo, que se ha convertido en piedra angular de i•gluco. Todos los que hablan de que las nuevas generaciones andan perdidas, deberían encontrarse con Andrés.

.

Arturo Moreno

Entró en prácticas y ya es gran parte del equipo. Ingeniero biomédico, pasional, deportista y una sonrisa constante. Personificar la implicación parece una entelequia, pero él lo consigue. Y con una tienda de camisetas diseñadas por él… no le falta un perejil.

.

Nieves García

Ingeniera en Telecomunicaciones por la Universidad de Sevilla y directamente implicada en el departamento de IA de i•gluco. Como se dice, las grandes esencias vienen en frascos pequeños y este viene a tope de dedicación, buen humor y simpatía. Por cierto, uno de sus primos viajó al espacio… ¿cómo te quedas?

.

David Naranjo

Investigador Doctor en el Grupo de
Investigación de Ingeniería Biomédica para la Universidad de Sevilla, además de docente. Imparte las asignaturas de “Comunicaciones Digitales” y “Sistemas de Infraestructura de Telecomunicación”.
Pocas cosas se pueden describir como la pasión que David imprime en su trabajo para mejorar día a día el algoritmo patentado por i•gluco. Y el día que recopile sus artículos, va a dar para una segunda
Wikipedia.

.

Alejandro Talaminos

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y uno de los responsables de que la nube y su algoritmo aporten los datos que necesitas para medir tu glucosa. La dedicación y el cariño al proyecto que aporta Alejandro, deja patente que muchos trabajos se desarrollan gracias al bien común.

Javier Reina

Es catedrático en la Universidad de Sevilla del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones” y Doctor Ingeniero en Telecomunicaciones. Sus intereses pasan por el bioelectromagnetismo y la tecnología de la comunicación en la biomedicina. Editor de varias publicaciones internacionales, se puede decir que reside entre la eminencia y la introspección.

Silvia Núñez

Es nuestra Customer Service. Quizás nuestra cara más visible. Con una gran experiencia en que los clientes se sientan como en casa, lo suyo es la simpatía empática, porque no solo es el reflejo del alma de i•gluco, si no la voz de todos vosotros. Si ya has hablado con ella, sabrás que no exageramos ni una “mijita».

Antonio Puppo

Es nuestro Medical Advisor. Trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Su labor es de las más reconocidas tanto en el ámbito médico, como en la sociedad sevillana. Nada mejor que sus expertas manos para que nos aconsejen en el terreno médico.

Darío Postigo

Nuestro desarrollador Front-End es Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas. Si necesitas hablar con él, sabe varios idiomas: lenguaje SASS, AngularSj, Ract.js, VUE, PHP, MySQL, y español escrito. Su frescura y sentido del humor, convierten los ceros y unos en emojis.

¿Quieres formar parte?

Evíanos tu CV con las razones por las que crees que debes formar parte del equipo de igluco y te llamaremos en el siguiente proceso de selección

Pin It on Pinterest

This site is registered on wpml.org as a development site.